La jugadora onubense de bádminton Carolina Marín, sexta cabeza de serie,
se despidió del Abierto de Francia que se disputa en Rennes tras caer en el duelo de cuartos de final que le enfrentó contra la japonesa Aya Ohori por un doble 21-18.
Comenzó la primera manga igualada hasta el 7-7, momento en el la nipona inició una racha que le llevó a la primera ventaja de tres puntos en el partido. Le duró poco ya que Carolina logró reengancharse e incluso adquirir ventaja en el tramo decisivo, al que llegó 18-16. Entregó entonces su servicio y no lo desaprovechó la rival, que
con tres saques seguidos sellados con éxito consiguió imponerse.
Las consecuencias de ese revés las arrastró Marín en el amanecer del segundo set, donde solo sumó uno de los seis primeros puntos. Esa tendencia a ir a remolque siguió repitiéndose. Así, igualó a seis pero pronto se puso 9-14 abajo. De esa situación compleja también escapó empatando a 15, aunque otro parcial de 1-5 acto seguido acabó siendo definitivo.
La onubense no dudó en hacerse eco de esta derrota en sus redes sociales: "No es el resultado que queríamos. Hora de volver a España y recuperar como necesito. Gracias, Francia".