El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Andalucía

La Dstyleria inicia su Gira "No podrán con nosotros"

Primero Sevilla, después Marinaleda, Madrid, Barcelona, Córdoba, Castellón, Jaén, Badajoz, Málaga y Estepona, en breve se anunciará la fecha de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Dstyleria es una banda sevillana, con fuertes vínculos con Cádiz, y con artistas de la tierra. Hace pocas fechas presentaron A TU VERA, un homenaje a Lola Flores. Varios de sus miembros tienen una relación muy especial con el Carnaval, donde han participado en diferentes ocasiones y sus actuaciones en la temporada estival en la costa de Cádiz son habituales

La Dstyleria inicia la Gira "No podrán con nosotros", el día10 de noviembre en la Sala Fanatic de Sevilla y al día siguiente llegarán hasta la Sala Palo Palo de Marinaleda.

La formación transpira energía positiva por todos los poros; es un chute de adrenalina para el alma con su singular mezcla de estilos que transita entre el rock, el Ska, la rumba, la cumbia y el flamenco… Una banda con letras que se agarran a tu corazón y que en directo explosionan con una puesta en escena impresionante.

Después de un verano repleto de conciertos, la banda lanza dos nuevos singles para celebrar el buen estado de forma en el que se encuentran.

Acaban de publicar “Brisa marinera”, y próximamente lanzarán el single “No podrán con nosotros” coincidiendo con una amplia gira que los llevará a recorrer todo el estado, ambos temas, estarán incluidos en los directos de la banda.

La Dstyleria - Brisa marinera.

 

 

Después de los conciertos en Sevilla, continuarán en Madrid, Barcelona, Córdoba, Castellón, Jaén, Badajoz, Málaga, Estepona y Marinaleda… En breve anunciarán nuevas fechas que se sumarán a las ya anunciadas. Nos han asegurado que Cádiz debe ser una de las próximas que se hagan públicas.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN