El tiempo en: Huelva
03/03/2024  

Huelva

El Sporting se hunde en la clasificación tras una nueva derrota (1-3)

El Sporting Huelva sufrió su séptima derrota de la temporada tras perder injustamente ante el Betis féminas por 1-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Sporting Huelva sufrió su séptima derrota de la temporada tras perder injustamente ante el Betis féminas por 1-3, en un partido que estuvo marcado por los dos goles béticos en la primera parte y la mala fortuna del cuadro onubense, que llegó a estrellar hasta tres balones en los palos y aunque se acercó al marcador, no pudo al menos sumar un punto ante un posible rival directo por el descenso, punto que tampoco le hubiera servido para mucho dada su delicada situación en la tabla.

Se adelantaron las jugadoras béticas por mediación de Armengol en el minuto 11, mientras que Hmirová mandó un balón al palo en el 23. Una de las jugadas claves llegó en el tiempo de descuento de la primera mitad, cuando le pitaron un penalti a favor al Betis, que marcó Rosa en el 48 y en las protestas fue expulsado con roja directa el técnico Antonio Toledo.

El Sporting, pese a ese marcador tan adverso, siguió creyendo y mandó dos balones más a los palos, Hmirová de nuevo en el 52 al larguero y María Ruiz un remate de cabeza otra vez al larguero, hasta que Laia Ballesté acortó distancias en el 73, para darle emoción al encuentro.

Pero aunque el Sporting lo intentó con todo, el Betis aguantó bien su marcador y ya en el tiempo de descuento Cameron sentenció para llevarse los tres puntos para Sevilla, dejando colista al cuadro onubense y aunque merece más en el campo, los puntos no llegan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN