El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

Los trabajadores de Palparking anuncian movilizaciones ante la revocación de la licencia

Le piden a la alcaldesa que rectifique pero desde el Ayuntamiento afirman que actúan ante una "ilegalidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajadores de Palparking. -

Los trabajadores de Palparking han decidido pasar a la acción y van a iniciar movilizaciones ante la decisión del Ayuntamiento de iniciar el expediente para revocar las licencias concedidas a la actividad de aparcamientos que desarrolla la empresa en los terrenos del Ensanche Sur.

Así lo han asegurado en un comunicado remitido este lunes a los medios en el que piden a la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, que "rectifique" porque entienden que "ha tomado una decisión arbitraria, caprichosa y sin motivos que afecta a nuestra actividad y si ella quiere se puede solucionar".

Además, aseguran que "hace más de un mes que le solicitamos una reunión a Pilar  Miranda y ni siquiera nos ha contestado. No nos quiere escuchar y por eso nos vemos obligados a llevar a cabo movilizaciones para defender nuestros puestos de trabajo’.

Sin embargo, desde el Ayuntamiento, el primer teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente y portavoz del equipo de Gobierno, Felipe Arias, ha asegurado que están actuando "ante una flagrante ilegalidad" que hay que "resolver" por "justicia y honradez". 

Además, Arias afea a la empresa que pretenda hacer un "chantaje" a través de la "utilización de sus trabajadores", a los que ha asegurado que siempre se les atenderá y escuchará en el Ayuntamiento, pero "sin la empresa".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN