El tiempo en: Huelva
Jueves 20/06/2024  

Huelva

El PP lamenta que el PSOE defienda los acuerdos de Sánchez "por encima" de Huelva

Asegura que a los diputados onubenses “no les importa Huelva sino los intereses de Pedro Sánchez, que está tomando decisiones contra el interés general"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Andrés González en rueda de prensa. -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha lamentado que los diputados del PSOE de Huelva defiendan “los acuerdos de su partido con los independentistas por encima de su tierra, porque van a convertir a unos españoles en ciudadanos de primera y a otros en ciudadanos de segunda”.

González ha criticado que los diputados onubenses del PSOE “no les importa Huelva sino los intereses de Pedro Sánchez, que está tomando decisiones contra el interés general a cambio de beneficios personales, lo que les hace cómplices de una legislatura que será un retroceso para la igualdad de los territorios y los ciudadanos”.

“Los diputados socialistas Gabriel Cruz, María Eugenia Limón, Amaro Huelva y María Luisa Faneca saben que las cesiones de Sánchez a los independentistas van a ir en detrimento de esta provincia ya que la poca inversión que destinaron en la pasada legislatura, ni siquiera esa llegará a Huelva, porque ahora irá a Cataluña y País Vasco”.

Por su parte, el popular ha destacado que Alberto Núñez Feijóo “dio voz a millones de españoles que son un clamor contra la amnistía y las cesiones de Sánchez a los independentistas con el único objetivo “perpetuarse en el poder después de perder las elecciones”.

Esta investidura nace del engaño a los ciudadanos porque el candidato del PSOE va a hacer lo contrario a lo prometido en campaña electoral, dijo que no habría amnistía y ya ha registrado la ley en el Congreso de los diputados”, ha recordado el presidente de los populares onubenses.

Ante este contexto, ha asegurado que el Partido Popular liderará con orgullo la oposición frente a un “Gobierno inestable y en manos de los que no creen en nuestra Constitución”, así como ha subrayado que “los onubenses pueden contar con el PP, porque seguiremos defendiendo en las instituciones a nuestra provincia por encima de todo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN