El tiempo en: Huelva
Lunes 17/06/2024  

Huelva

Carolina Marín cae ante Yu Fei Chen y se despide del Masters de Japón

El choque empezó mal para la onubense, que solo pudo ganar uno de los primeros seis puntos en disputa, y ahora ya centra sus energías en el Masters de China

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carolina Marín en Japón. -

La volantista onubense Carolina Marín, quinta cabeza de serie, quedó apeada del Masters de Japón de bádminton que se disputa en Kumamoto tras caer en su duelo de cuartos de final contra la china Yu Fei Chen, tercera favorita del torneo, por 21-12 y 21-9.

El choque empezó mal para la onubense, que solo pudo ganar uno de los primeros seis puntos en disputa. Esa desventaja inicial la fue arrastrando hasta el 14-11, cuando se rompió definitivamente la manga en favor de la china al conceder esta únicamente un punto de ahí al final de la misma.


Se repuso Carolina del golpe en el amanecer del segundo set. Sin embargo con 5-5 encajó un parcial de 10-0 en contra del que no fue capaz de levantarse. Yu Fei Chen se enfrentará en siguiente ronda a la surcoreana Se Young An, primera cabeza de serie que superó a la tailandesa Supanida Katethong por 21-17 y 21-9. 

La onubense prefiere pasar página rápido y ya centra todas sus energías en el Marters de China, como así ha indicado en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN