El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Huelva

El Juan Ramón Jiménez sigue sin gerente y a la espera de una nueva convocatoria

La Consejería de Salud ha declarado desierta la primera convocatoria para cubrir el puesto al entender que los candidatos “no se adecuan” al perfil requerido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. -

Cinco meses lleva el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva sin gerente y por ahora seguirá sin una cabeza visible al frente. El pasado mes de junio dimitió el anterior director gerente, José Luis Bonilla, por motivos personales, en septiembre la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía abrió una convocatoria pública para cubrir el puesto y ahora esa convocatoria ha quedado desierta.

Así se recoge en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este martes, en el que la Consejería resuelve “declarar desierto el puesto de trabajo de carácter directivo denominado Dirección Gerencia en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva”.

Y da un motivo: “Por no adecuarse los candidatos al perfil requerido en el momento actual para el centro sanitario”.

Fuentes de Salud han indicado a Viva Huelva que, no obstante, el Servicio Andaluz de Salud continúa el proceso selectivo, para lo cual se va a lanzar una nueva convocatoria pública.

Pese a todo, los candidatos podrían interponer un recurso potestativo de reposición ante la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, en el plazo de un mes a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Sevilla en el plazo de dos meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN