El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

‘Todos los Microrrelatos de Anónimos Infinitos’, el nuevo libro de Marina Bernal

Es el cuarto libro con el que culmina una saga basada en el reflejo de su vocación: una historia humana e inspiradora

Publicidad Ai
  • Marina Bernal sostiene su nuevo libro en el paseo de Chipiona

La periodista Marina Bernal, hija adoptiva de Chipiona, ha lanzado al mercado su nueva publicación. ‘Todos los Microrrelatos de Anónimos Infinitos’, el cuarto libro con el que culmina la saga de Anónimos Infinitos, que sirve de recopilación de todas sus mejores obras literarias. “La publicación de estos cuatro libros me ha enseñado que, a las personas, que somos todas diferentes, hay cosas muy importantes que nos unen, como el amor, la amistad, la forma de enfrentarnos al dolor y de asumir la enfermedad o la manera de seguir creciendo”, manifiesta Marina Bernal, que sigue persiguiendo su vocación de buscar historias humanas e inspiradoras que conmueven y remueven.

Además de estos cuatro libros, Marina Bernal es autora de “Canta Rocío Canta” dedicado a Roció Jurado, “Soy Raphaelista” dedicado al cantante de Linares en su 60 aniversario sobre los escenarios, “Chipiona, un paraíso cercano” la primera guía turística de Chipiona, y en este último año “Lola, el brillo de sus ojos” con motivo del centenario del nacimiento de una jerezana universal como Lola Flores.

Será presentado el próximo 18 de diciembre en el Salón de actos de la Cámara de Comercio de Sevilla, plaza de la Contratación 8 de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN