El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Llega el derbi comarcal entre Vejer Balompié y Barbate CF

El encuentro ha sido fijado para este domingo 26, a las 13,00 h, en el Campo ‘El Mocito’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del partido.

Se alcanza este fin de semana la décima jornada de Liga en la Segunda Andaluza Sénior, fecha que viene marcada en el calendario por la disputa del  derbi comarcal jandeño entre Vejer Balompié y Barbate CF.

El encuentro ha sido fijado para este domingo veintiséis, a las 13,00 horas, en el Campo 'El Mocito'.

A la cita llega el Vejer Balompié con la moral alta tras haber vencido en la anterior jornada a domicilio al Chipiona CF, por cero goles a uno. A los pupilos de Sergio Salado, les bastó un gol en el minuto 37 de Jonathan Ruiz para traerse los tres puntos del 'Gutiérrez Amérigo' y alcanzar la cifra de doce, situándose noveno en la tabla clasificatoria, a tres puntos de la zona de ascenso que cierra el Chiclana Industrial como cuarto clasificado, pero a cuatro de la zona de descenso, que abre la Juventud Sanluqueña.

En esa zona de ascenso, como segundo clasificado, con 19 puntos está el Barbate CF. El equipo que dirige el isleño Jesús Cruz Pecci, llega a la cita enrachado, sumando seis victorias consecutivas, la última de ellas el pasado domingo en su feudo ante el Recreativo Portuense (6-2).

El Barbate está a tres puntos del liderato que de momento es propiedad de la AD. Taraguilla, pero tiene un partido menos que en su día fuera aplazado en el 'Municipal' ante el Chiclana Industrial.

Derbi jandeño

Por tanto, las espadas en todo lo alto en este derbi jandeño que hacía años que no se dirimía de forma oficial, al no coincidir ambos contendientes en la misma categoría.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN