El tiempo en: Huelva
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El tramo de la calle Puerto hacia San José estará tres semanas cortado por las obras

Se han establecido accesos alternativos a los garajes de San José e Isaac Peral, así como para poder acceder al colegio Santo Ángel desde Isaac Peral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo tramo de la calle Puerto cortado al tráfico. -

Nuevos cambios en la circulación motivados por las obras en el centro de la capital onubense. En este caso, se trata de nuevo de las obras en la calle Puerto, aunque en este caso en su primer tramo, concretamente entre la calle Béjar y la avenida de San José.

Un tramo que permanecerá cerrado al tráfico durante tres semanas, según ha avisado el Ayuntamiento de Huelva a través de sus redes sociales.

Para ello, se han dispuesto accesos alternativos a los garajes de San José e Isaac Peral (que también tiene cambiado el sentido del tráfico por estas obras), así como para acceder al colegio Santo Ángel desde Isaac Peral.

Así, según especifican desde la Policía Local, el acceso se realizará desde la calle La Palma para girar hacia San José, que durante estos días tendrá doble sentido, de ahí que se haya prohibido el aparcamiento hasta que se restablezca el tráfico habitual.

Nuevo tramo de la calle Puerto cortado al tráfico.

Desde la Policía Local piden a los ciudadanos que “circulen con precaución, atiendan y respeten la nueva señalización”.

Con una duración total de un año, las obras de reurbanización de la calle Puerto se dividen en tres fases. La primera, entre Ciudad de Aracena y San José, estará lista para Navidad, según las previsiones del Ayuntamiento, y según indicaban este martes, en estos días se realizará el asfaltado del carril central, una vez finalizados los extremos con el nuevo pavimento.

Por su parte, ya se trabaja en el segundo tramo, el que va de avenida de Alemania a San José, y son precisamente los trabajos en este punto los que han provocado el corte del tráfico de estas semanas.

Y finalmente, tras Navidad, se iniciarán las obras en el tercer tramo, desde Ciudad de Aracena hasta la plaza Quintero Báez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN