El tiempo en: Huelva
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre gana con un golazo y mira hacia arriba

El Decano ha recuperado este miércoles su partido aplazado de la novena jornada de liga ante el Alcoyano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos instantes del partido.

Dos instantes del partido.

El Recreativo de Huelva recuperó este miércoles su partido aplazado de la novena jornada de liga ante el Alcoyano y lo ha hecho con una victoria más que merecida, que confirma el buen momento por el que atraviesa el club decano.

Antonio Domínguez, con un golazo desde el centro del campo certificó la victoria albiazul, en un partido donde el Recre fue muy superior en la primera parte y notó el cansancio en la segunda.

Abel Gómez, técnico albiazul, colocó su once de gala, sólo con la entrada de Iago Díaz por el lesionado De la Rosa y a pesar de tener que jugar tres partidos en siete días. El Recre salió a por todas desde el inicio y lamentablemente el colegiado volvió a ser protagonista, ya que en el primer minuto de juego no señaló un claro derribo de Luis Alcalde en la frontal del área y en el 8 anuló un gol legal a Caye Quintana por cesión de un contrario y pitó fuera de juego.

Menos mal que en el minuto 10, Antonio Domínguez hizo un gol de campanillas desde el centro del campo, vio adelantado a Primi y marcó desde 50 metros. El Recre iba a por más y con ganas de hacer más goles y e el 21 a punto estaba de hacer el segundo Del Pozo, con un disparo desde fuera del área que se lo sacaba Primi y a la salida del córner, Josiel rozaba el poste con un nuevo remate.

En la segunda mitad, el Alcoyano tuvo la ocasión más clara para empatar pero el disparo de Sergi lo tocó Rubén y el balón se fue al poste. El Recre notó mucho el cansancio de Mérida y bajó su intensidad, aunque siguió una vez más a gran nivel en defensa y eso le permite seguir sumando puntos a su casillero.

Ficha técnica

RECREATIVO; Rubén Gálvez; Sergio Díez, Trapero, Rubén Serrano (Gálvez m.76), Rahim; Del Pozo, Josiel (Pinillos m.85); A. Domínguez (Antoñito m.76), Alcalde (Gorka m.76), Iago Díaz (Nacho Heras m.54); Caye Quintana.

Alcoyano: Primi; Nieto, Álvaro (Sergi López m.46), Albisúa, Padrera (Juanan n.67), Agüero (Sergi m.46), Pablo Canet, Vaens, Farru, Lara (Etene m.82), Campabadal (Armental m.57).

Goles: 1-0. Antonio Domínguez (m.10)

Árbitro: González González. Amarillas Rahim; Pablo Canet.

Nuevo Colombino. 6000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN