El tiempo en: Huelva
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Condenado a dos años de cárcel por lanzar una silla a su pareja en una discusión

Con ánimo de atentar con su integridad física, en el marco de una discusión, causándole lesiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados. -

El Juzgado de lo Penal 3 de Huelva ha condenado a un hombre a dos años de prisión por lanzar una silla a la cara de su pareja, con ánimo de atentar con su integridad física, en el marco de una discusión, causándole lesiones.

La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, lo considera autor de un delito de lesiones por el que, además de la pena de cárcel, se le impone prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la víctima y de comunicarse con ella durante tres años.

Se considera probado que el día 30 de agosto del 2022, el acusado en el domicilio común, mantuvo una discusión con la que era su pareja sentimental y con ánimo de menoscabar la integridad física de ella le lanzó una silla contra la cara, si bien el citado objeto terminó impactando con el brazo de la víctima, cuando ésta hizo ademán de protegerse el rostro con las manos y los brazos.

Esto le causó diferentes lesiones en el brazo, precisando para su curación de una primera asistencia facultativa y tratamiento médico quirúrgico, consistente en sutura de la herida, así como 10 días de perjuicio moderado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN