El tiempo en: Huelva
14/04/2024  

Huelva

Iván Rosado debuta en el banquillo del Sporting Huelva este sábado

El Sporting llega al encuentro tras caer contra el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Iván Rosado, nuevo entrenador del Sporting Huelva. -

El Sporting Club de Huelva recibirá a la Real Sociedad este sábado 9 de diciembre a las 14:00 en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, para disputar el partido de Liga F correspondiente a la jornada 11. Las espartanas llegan a este partido con cambio en el banquillo, comienza la era Iván Rosado en el conjunto onubense. Tras la dimisión del legendario entrenador Antonio Toledo, el nuevo técnico tiene una difícil misión para mantener al Sporting por 19ª temporada en la élite del Fútbol Femenino, que comenzará este sábado ante el equipo txuri-urdin.

Tan solo un punto en diez jornadas es lo que llevan las sportinguistas en Liga F, después de conseguir un empate y anotar solo seis goles. Las espartanas esperan revertir la situación a partir de estas dos próximas fechas tan difíciles contra grandes rivales como Real Sociedad y Levante U.D.

El Sporting llega al encuentro tras caer contra el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, tuvo una buena segunda parte donde quedó empate a dos en cuanto a goles, pero los tres tantos en cinco minutos del conjunto blanco en la primera mitad decidieron el partido.

Iván Rosado contará con todas las jugadoras disponibles, que excepto tres futbolistas, tiene a toda la plantilla a su disposición. Completará la convocatoria con dos canteranas del Sporting B.

En cuanto a la Real Sociedad, llega a Huelva en novena posición con 13 puntos, las de San Sebastián vienen de ganarle al Valencia C.F.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN