El tiempo en: Huelva
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre busca recuperar sensaciones en Linares

El conjunto jiennense lleva ocho jornadas sin ganar y sumando cinco derrotas y tres empates

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva disputa este domingo a partir de las 16.00 horas la décimo sexta jornada de liga y lo hace visitando a un equipo con problemas como es el Linares, cuarto por la cola y equipo que ha tenido que cambiar de entrenador, sustituyendo David Campaña a Óscar Fernández tras sus malos resultados. El conjunto jiennense lleva ocho jornadas sin ganar y sumando cinco derrotas y tres empates, por lo que necesita revertir cuanto antes esta situación si no quiere meterse en problemas.

El Decano, por su parte, en noveno en la tabla con 23 puntos, nueve por encima del descenso y aunque viene de perder en casa ante el Murcia, está haciendo un muy buen tramo final de la primera vuelta, por lo que espera recuperar sensaciones y seguir sumando puntos a su casillero para estar lo más alejado posible de la zona de peligro.

De cara a este partido y tras una exigente semana pasada con tres encuentros en siete días, Abel Gómez recupera a jugadores que tenían agotamiento muscular como Rubén Serrano y Rahim y es duda Iago Díaz, mientras que Juan Villar, con un golpe en la rodilla, está descartado, al igual que De la Rosa, aún en proceso de recuperación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN