El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Andalucía

Una sevillana pide ayuda en redes sociales para recuperar un anillo de bodas perdido

Cree que lo extravió este lunes en El Corte Inglés de Sevilla Este y da detalles que pueden ayudar a su identificación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La red social X (anteriormente conocida como Twitter) se ha convertido en el escenario de un llamamiento de búsqueda muy especial. Ana Victori (@AnaVictoriDamas) ha recurrido a la plataforma digital para solicitar ayuda en la localización de un objeto de gran valor sentimental: la alianza de boda de su padre, que se extravió en El Corte Inglés de Sevilla Este.

La historia de esta búsqueda ha sido detallada por Ana Victori en un mensaje publicado la noche del 18 de diciembre. En sus propias palabras: "Sé que resulta un poco difícil lo que voy a pedir. He perdido la alianza de boda de mi padre en El Corte Inglés de Sevilla Este. Por dentro pone Elo 1987. Sería muy importante que volviera a mi por lo que significa. Ojalá esto resulte ahora tan mágico como para tanta gente". Este relato personal ha tocado el corazón de los usuarios de la plataforma, generando una ola de solidaridad y apoyo.

La alianza extraviada no es solo un simple anillo, sino un objeto cargado de historia y sentimientos. Dentro de la alianza se halla la inscripción "Elo 1987", una marca distintiva que facilita su identificación. Este detalle no solo ayuda a reconocer la joya, sino que también subraya su importancia emocional.

Los esfuerzos para encontrar la alianza perdida se centran en el área de El Corte Inglés de Sevilla Este, donde Ana Victori cree haberla perdido durante su visita el 18 de diciembre. El llamamiento a la comunidad online es claro: cualquier persona que encuentre un anillo que coincida con esta descripción debe contactar con Ana Victori a través de su perfil en X (@AnaVictoriDamas).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN