El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Huelva

No te pierdas el momento de la coronación de los Reyes Magos, el Heraldo y la Estrella

Palabras de emoción, pero sobre todo de ilusión, de cinco onubenses que están dispuestos a dejarse la piel por llevar la magia de la Navidad a toda Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Era el momento más esperado del acto, una vez desvelados los nombres: la coronación de sus Majestades de Oriente, el Heraldo Real y la Estrella de la Ilusión, cinco onubenses que están dispuestos a dejarse la piel por llevar la magia de la Navidad a toda Huelva y que en sus primeras palabras sobresalía la emoción, pero sobre todo la ilusión.

Un emocionado Melchor, José Luis Menéndez, ha afirmado que siente una "inmensa gratitud" por permitirle cumplir este "sueño", algo que le hace "una enorme ilusión" y le llena "de responsabilidad". "Tan sólo me queda desearos que la ilusión que hoy sentimos vaya más allá del Día de Reyes y que nos acompañe durante todo el año y que podamos, con el futuro que tenemos delante, hacer de Huelva la ciudad que todos deseamos, una Huelva grande construida entre todos".

Por su parte, Gaspar, Antonio González, ha asegurado que durante sus 40 años como maestro ha intentado ser un poco Rey Mago, "y llegar cada mañana con la ilusión de hacer a mis alumnos felices". Asimismo, y como buen maestro, ha encomendado como tarea a los presentes que, "en esta época del año en la que todos somos más generosos, más solidarios, mejores amigos, mejores compañeros y porque en Navidad se respira más alegría y felicidad, consigamos hacer que sea Navidad todo el año".

Cerrando las coronaciones, un reivindicativo Baltasar, Antonio J. Redondo 'Pigüi', ha agradecido su nombramiento, que ha calificado como "lo mejor" que le ha pasado "en su vida" y "por eso vamos a dejarnos la piel para que en Huelva se respire la ilusión y la magia que queremos trasladarles a todos los niños, los jóvenes, a los mayores y a todos los onubenses". Además, ha garantizado que desde su papel como Rey Mago también va a poner "de su parte" para que "Huelva tenga infraestructuras, presupuestos y todo lo que ha falta" y ha insistido "en la importancia de que todos pongamos de nuestra parte para conseguirlo".

Por otro lado, la Estrella de la Ilusión, Laura Sánchez, ha asegurado tener la ilusión "como si tuviera seis años", la ilusión de verse "reflejada en las caras de los niños, la ilusión en mí por recorrer las calles de Huelva, y espero estar a la altura, pero os garantizo que ilusión no me falta"; mientras que Andrés Romero, quien también ha agradecido su nombramiento como Heraldo Real, ha señalado que es "un placer y un honor, porque Huelva es una ciudad que me ha dado mucho, me lanzó a las grandes ferias en el mundo del rejoneo y para mí es un orgullo poder servir a la ciudad en este espectáculo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN