El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Pilar Miranda lo tiene claro, 2024 “es el año de Huelva”

La alcaldesa ha hecho un repaso de lo que deja atrás 2023 y de los grandes retos del nuevo año en su mensaje de Fin de Año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Miranda durante su mensaje de Fin de Año. -
  • Apela al “espíritu del 3 de marzo” para reivindicar “todo lo que Huelva necesita”
  • Presume de ir junto a otras administraciones ante la “tercera revolución industrial”
  • Enumera grandes proyectos: Ensanche, Ciudad de la Justicia, La Joya, Hacienda, Materno Infantil...

Pilar Miranda lo tiene claro: 2024 “es el año de Huelva”. Así lo ha recalcado durante su mensaje de Fin de Año, en el que ha felicitado el año nuevo a los onubenses y ha hecho un repaso por lo que ha dejado 2023 y lo que está por venir de la mano de 2024.

Aunque la alcaldesa de Huelva se muestra ilusionada por las buenas expectativas con que se presenta el nuevo año en Huelva, no deja a un lado la reivindicación. De hecho, en su mensaje ha apelado al “espíritu del 3 de marzo”, recalcando que “ese es el espíritu que Huelva necesita en estos momentos para reivindicar de forma cívica todo lo que Huelva necesita: infraestructuras, empleo, riqueza, oportunidades...”

También ha apelado a la unión, y de hecho ha recalcado que “estamos trabajando la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento, el Puerto... unidos con grandes inversores que se van a asentar en la ciudad, porque vamos a vivir la tercera revolución industrial y vamos a trabajar para ser la ciudad verde del sur de Europa”.

En cuanto a los logros conseguidos, Miranda ha recordado que “llevamos muy poco tiempo en el Ayuntamiento”, concretamente desde el mes de junio, pero “estamos consiguiendo grandes retos”. Así, ha hecho referencia a la futura restauración el edificio de la vieja estación de trenes, “gracias a un acuerdo con la Diputación de Huelva”; a la Ciudad de la Justicia, que “vamos a tener gracias al acuerdo con la Junta de Andalucía”; y también de la mano de la Administración autonómica, “vamos a restaurar la antigua cárcel”.

Además, la alcaldesa se ha referido al proyecto en los terrenos del antiguo Mercado del Carmen y al patrimonio arqueológico de la ciudad: “Vamos a recuperar La Joya para los onubenses”.

Durante su mensaje a los onubenses, Miranda ha insistido en que “es el momento de Huelva” y ha enumerado otros “proyectos ilusionantes para el futuro de Huelva”, como el Ensanche Sur o la transformación del Muelle de Levante.

Además, de la mano del Puerto, también se ha referido a la unión de las dos partes del Muelle del Tinto.

Y de una administración a otra, porque la alcaldesa ha destacado que “tenemos un aliado de primer nivel como es la Junta de Andalucía, que pondrá en marcha proyectos importantes y necesarios, como el Materno Infantil, el Banco de España o el edificio de Hacienda”.

Para terminar, también ha destacado su “compromiso” con los servicios públicos y por ello trabajan “para tener una ciudad más limpia, una ciudad más accesible y una ciudad  más segura en todos sus barrios”.

Además, ha asegurado que el Ayuntamiento apoyará “a las pymes, a los comerciantes, a los autónomos, al mundo del deporte, de la cultura, a las personas que más nos necesitan”.

Y para terminar, de nuevo el mismo mensaje: “Es el momento de Huelva. Estamos comenzando una transformación urbanística, económica, social... Como todos estamos pensando un propósito para el nuevo año, vamos a proponernos trabajar todos juntos para  traer las infraestructuras a Huelva, empleo, riqueza y oportunidades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN