El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Sofia Lovisa Gustafsson, primer fichaje de 2024 del Sporting

La delantera sueca firma hasta final de temporada y viene procedente del Norrköping, equipo de la Primera División de Suecia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sofia Lovisa Gustafsson. -

El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la delantera sueca de 29 años, Sofia Lovisa Gustafsson, hasta el final de la actual temporada 2023/24. Viene procedente del Norrköping, equipo de la Primera División de Suecia donde prácticamente ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Se ha incorporado este martes a los entrenamientos de Iván Rosado y ya conoce a sus nuevas compañeras. Estará disponible este próximo domingo ante el Sevilla F.C. en el Estadio Antonio Toledo Sánchez. 

Viene a ayudar en la faceta donde el Sporting Club de Huelva ha mostrado a lo largo de la temporada grandes carencias con su falta de gol. 

Sofia Lovisa Gustafsson, nacida en Norrköping (Suecia), el 22 de julio de 1994. Juega de delantera, y desde hace cinco años jugaba para el equipo de su ciudad natal, donde ha marcado 28 goles en 79 partidos. La liga sueca terminó en noviembre, en la que su equipo quedó a mitad de tabla participando con algún gol. 

Futbolísticamente, se trata de una delantera centro con experiencia. Destaca por su capacidad de asociación, la velocidad de movimientos, de arranque y por su buena relación con el gol. Con 29 años acumula más de 100 partidos en la máxima categoría. Ahora le espera un difícil reto con el equipo onubense, donde se une para sumar goles al objetivo de la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN