El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

El Sporting tiene la permanencia cada vez más lejos (1-3)

En el último partido de la primera jornada de 2024, la penúltima de la primera vuelta, el conjunto onubense volvió a perder, en esta ocasión ante el Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer partido del año del Sporting. -

El Sporting Huelva sigue en caída libre y no por el descanso navideño ha sido capaz de enderezar su rumbo y tener alguna mínima opción de meterse en la lucha por la salvación. En el último partido de la primera jornada de 2024, la penúltima de la primera vuelta, el conjunto onubense volvió a perder, en esta ocasión ante el Sevilla femenino, encajando su décimo segunda derrota de la temporada en trece jornadas, unos números imposibles de poder recuperar y que hacen, casi en el ecuador de la competición, que la permanencia en la categoría se vea prácticamente como un imposible, aunque sin duda todavía quedan muchos puntos en juego.

El Sporting comenzó con ganas y con un intercambio de golpes ante un Sevilla que sabía que podía hacer daño a un equipo muy tocado anímicamente. María Ruiz y Hmirova tenían los primeros acercamientos para el cuadro onubense, aunque la ex-sportinguista Martín Prieto avisaba que venía con ganas. En el 36, la canaria anotaba el primer tanto del partido tras un centro desde la derecha y remate cruzado.

El Sporting conseguía empatar muy pronto, cuando la nipona Miku remataba en plancha un centro de Hmirova y le daba de nuevo moral a las suyas. Aunque Mersnik evitaba justo antes del descanso el segundo gol sevillista tras remate de Inma Gabarro, gol que llegaría en el 49, tras un remate de Cahynová en un saque de esquina. El Sporting intentó de nuevo empatar pero ya las ideas y las fuerzas escaseaban y en el 95 Martín Prieto sentenció a sus ex-compañeras.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN