El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

La gripe le juega una mala pasada a Carolina Marín: se pierde el Abierto de Malasia

La onubense dio positivo hace días por gripe A y todavía no está completamente restablecida, aunque confía poder jugar el Abierto de India la próxima semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina Marín. -

La onubense Carolina Marín no participará en el Abierto de Malasia de bádminton, primer torneo del año y que empezará este martes, a causa de la gripe que padece desde la semana pasada, lo que le ha impedido desplazarse a Kuala Lumpur.

Marín dio positivo hace días por gripe A y todavía no está completamente restablecida, por lo que permanecerá en Madrid recuperándose. La idea de la onubense y su equipo es que pueda jugar el Abierto de India, que se disputará a partir del 16 de enero en Nueva Delhi.



"Desgraciadamente no puedo competir esta semana en el Malaysia Open", explica Carolina Marín en un mensaje en X, antes Twitter. "Hace unos días di positivo por gripe A y de momento estoy convaleciente. Espero estar lista para el India Open. Gracias por vuestro apoyo".

En el caso de que pueda disputar el torneo indio, Carolina Marín, campeona olímpica, mundial y europea, se enfrentará en primera ronda a Nozomi Okuhara. La española, quinta de la clasificación mundial, nunca ha jugado contra la japonesa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN