El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Balance “extraordinariamente positivo” de las fiestas de San Sebastián

El Ayuntamiento ha destacado el éxito de la nueva propuesta musical y gastronómica en Pablo Rada, una iniciativa que ha venido para quedarse

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Rada durante la jornada del sábado en San Sebastián. -

La propuesta musical y gastronómica que literalmente abarrotó la avenida de Pablo Rada en la jornada del sábado, en el marco de las fiestas de San Sebastián, ha venido para quedarse.

Así lo ha destacado este lunes el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva, Nacho Molina, que ha hecho balance de las fiestas patronales celebradas durante el fin de semana en la capital onubense. Un balance “extraordinariamente positivo” en el que ha puesto el acento “en la implicación y participación de los ciudadanos”.

Molina ha destacado “la incorporación de la calle Pablo Rada para aportar un nuevo escenario que nos permita disfrutar del día en unas fiestas a las que hemos conseguido incorporar un nuevo público al ofrecer la posibilidad del tardeo”. Una propuesta que, además, ha beneficiado “a los bares, restaurantes y negocios de todo el entorno”.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El edil ha hecho referencia también a los conciertos en el parque Alonso Sánchez, “con llenos absolutos todos los días y la participación de hasta siete grupos de Huelva”. En este punto, ha puesto en valor otra novedad: los conciertos en la tarde del domingo, que han permitido alargar un poco más las fiestas.

Molina ha asegurado que la intención es “darles una nueva vuelta a todas las fiestas de la ciudad, para que además de diversión, convivencia y tradición, tengan un impacto directo sobre la economía local”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN