El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

Cierre frenético del mercado invernal en el Recre

Álvaro Bustos se decantó por el Decano, al igual que el joven Miguelete, y se le dio ficha a Manu Galán, mientras Liberman y Juan Villar rescindieron contratos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recreativo - Alcoyano.

El Recreativo de Huelva ha vivido unas últimas horas de mercado invernal frenéticas, con varias operaciones abiertas y con salidas y entradas de jugadores, con el claro objetivo de reforzarse para poder competir con los mejores y pelear por los play-off de ascenso a Segunda división. Así las cosas, el club albiazul anunció que se reforzaba en ataque con dos futbolistas. Se trata del extremo y mediapunta sub-23 Miguelete, procedente del Atlético Baleares y del extremo del Alcorcón, Álvaro Bustos. Los dos vienen a reforzar una línea bastante justa en el equipo y que sin duda le dará más alternativas  a Abel Gómez.

Álvaro Bustos es un extremo gijonés de 28 años que procede del Alcorcón y que puede desenvolverse en varias posiciones. Ha pasado por equipos como el Sporting de Gijón, Mirandés, Nástic de Tarragona, Mallorca, Pontevedra, Rácing de Santander y Alcorcón, logrando hasta tres ascensos a Segunda división. Tiene bastante experiencia en Primera RFEF, donde ha jugado 66 partidos y ha logrado diez tantos.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez Carrasco, conocido como Miguelete,  es un extremeño y mediapunta jerezano de 22 años, llega procedente del Atlético Baleares. Se formó en los escalafones inferiores de FC Barcelona y Betis, para pasar al Peña Deportivo y Atlético Sanluqueño, del que salió de manera unilateral para firmar por el cuadro balear y de ahí dar el salto ahora al Decano.

El club también anunció que le hacía ficha a Manu Galán, lesionado de larga duración y que ya está totalmente recuperado, por lo que vuelve a ser una nueva opción para el centro de la zaga recreativista; aunque en esta posición hay exceso de jugadores, ya que el Decano cuenta con hasta seis centrales.

 Y para entrar nuevos futbolistas había que dejar salir, de ahí que en estos últimos días Víctor Morillo y Adrián Víctores pusieran rumbo a Melilla y Nacho Heras también rescindiera su contrato con el Decano. Y en las últimas horas de mercado, rescindió Juan Villar, que deja el Recre para marcharse al San Roque de Lepe, y Liberman, sin minutos, puso fin a su cesión en el Decano y regresa de nuevo al Villarreal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN