El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Huelva

El SAS deja desierto por segunda vez el puesto de gerente del Juan Ramón Jiménez

Publica la tercera convocatoria para cubrir el cargo, que está vacante desde junio del año pasado, cuando dimitió el anterior director del hospital onubense

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. -

No hay dos sin tres, o al menos parece que eso es lo que se ha propuesto el Servicio Andaluz de Salud (SAS), que ha declarado desierta, por segunda vez, la convocatoria para cubrir la dirección gerencia del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Así queda reflejado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este lunes 5 de febrero, donde se publica la resolución, de 30 de enero, de la Dirección Gerencia del SAS por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación de la Dirección Gerencial del hospital onubense.

El motivo, según se argumenta, es “no haber concurrido en el plazo establecido candidatos que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria”.

Es la segunda  vez que queda desierta esta convocatoria pública. Ya pasó en el mes de noviembre, en un primer intento por cubrir un puesto que está vacante desde junio del año pasado, cuando dimitió el anterior director, José Luis Bonilla, por motivos personales tras cuatro años en el cargo.

En paralelo, el BOJA recoge también la resolución, con la misma fecha, de la nueva convocatoria -y van tres- para cubrir el puesto.

Entre los requisitos, que vuelven a ser los mismos, se encuentran los de estar en posesión de la titulación universitaria de título de licenciado, ingeniero, arquitecto, grado o equivalente, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico, grado o equivalente, así como que el puesto será desempeñado en régimen de dedicación “exclusiva” y de “incompatibilidad con cualquier otra actividad no exceptuada por la Ley de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas”.

La resolución se encuentra disponible en la página web corporativa del Servicio andaluz de Salud  y el plazo de presentación será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación de la resolución en el BOJA.

Las personas aspirantes tendrán que presentar un proyecto técnico de gestión que deberá incluir las líneas de actuación del área de responsabilidad de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva para el desarrollo de las funciones sobre ordenación de asistencia sanitaria especializada y órganos de dirección de los hospitales y se valorarán las líneas estratégicas para el desarrollo de las áreas de responsabilidad y el análisis de los recursos humanos y estructurales asignados y las propuestas para su gestión eficiente.

También se valorarán los objetivos a conseguir, su cronograma y los indicadores y estándares de referencia en los ámbitos asistenciales, docentes y de investigación e innovación, así como la capacidad de generar y transferir conocimientos e innovaciones y las propuestas de mejora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN