El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Huelva

El Recre, a seguir marcando margen

El Decano visita este domingo a las 18.00 horas al San Fernando y si sigue puntuando, seguirá teniendo distancia con la sexta posición

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguelete y Álvaro Bustos, refuerzos invernales, junto al presidente. -

El Recreativo de Huelva visita este domingo a las 18.00 horas al San Fernando en un encuentro donde el conjunto albiazul busca seguir en racha para mantener distancias con el sexto y séptimo clasificado y mantener su posición de privilegio para los play-off de ascenso a Segunda división.

El Decano, que viene de ganar este passado domingo con holgura a la UD Melilla, quiere seguir mostrando su solidez a domicilio y ante un rival que no está en su mejor momento y que lleva dos puntos de los últimos nueve en juego. Además, el equipo de Abel Gómez afronta ahora dos salidas consecutivas a San Fernando y Málaga y sin duda la más complicada de las dos va a ser la de La Rosaleda, por lo que una victoria en tierras gaditanas este domingo, le permitiría ir con más tranquilidad a tierras malagueñas. 

Alternativas

De cara a este encuentro y tras los refuerzos invernales que han llegado al equipo, el técnico albiazul Abel Gómez dispone de muchos más efectivos de donde elegir, más si cabe tras las recuperaciones de hombres como José Antonio de la Rosa, aquejado de una neumonía en las últimas semanas, o Álex Gálvez, además de las nuevas incorporaciones como Álvaro Bustos, Miguelete y Manu Galán, al que aún le queda un poco para alcanzar ritmo competitivo.

El Recreativo de Huelva, que está haciendo una sensacional temporada, no renuncia a nada en esta segunda vuelta y una vez que alcance los 46-47 puntos que le otorguen de manera casi matemática la permanencia en la categoría, entonces irá a por todas a consolidar su posición de privilegio en la tabla y disputar unos inesperados play-off de ascenso a Segunda, algo que ni mucho menos estaba en la mente de nadie en su primer año en Primera RFEF pero a lo que ni mucho menos se va a renunciar si se da el caso de mantener la quinta plaza que ocupa en la actualidad.

 Y es que salvo con los mejores equipos de su grupo, a los que no ha ganado a ninguno, el Recre está demostrando ser superior en plantilla, juego y resultados al resto de rivales del sexto clasificado para abajo y este domingo ante el San Fernando es una buena oportunidad para seguir demostrando esa superioridad y traerse los tres puntos para casa.

Puesta de largo para Bustos y Miguelete

El Decano presentó esta semana a dos de sus tres refuerzos invernales, Álvaro Bustos y Miguel Ramírez, ‘Miguelete’. El primero reconoció que “fueron días complicados para mí, no sabía lo que iba a pasar con mi futuro. Quería volver a sentirme futbolista y la motivación fue fundamental por venir aquí”; y el segundo indicó que “vengo con muchas ganas e ilusión para llevar al Decano a donde se merece y es como si me hubiera tocado la lotería”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN