El tiempo en: Huelva
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Una marcha lenta de medio centenar de tractoristas recorre varias calles de Huelva capital

A su llegada a la sede de la Federación Onubense de Empresarios se ha realizado una pausa en la protesta para leer un comunicado y seguir adelante.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En torno a medio centenar de tractores recorren desde esta mañana varias calles del centro de Huelva capital y sus alrededores, en una movilización que forma parte de las protestas del sector agrícola español iniciadas el pasado martes.

Desde poco antes de las 8.00 los tractoristas se han concentrado en distintos accesos a la ciudad, hasta unirse para comenzar el recorrido.

Inicialmente, tienen previsto llegar hasta la Casa Colón en pleno centro, lo que colapsaría el tráfico en la zona, aunque lo que están haciendo, según fuentes del sector, es circular por varias calles buscando distintos puntos estratégicos de la ciudad.

A su llegada a la sede de la Federación Onubense de Empresarios se ha realizado una pausa en la protesta para leer un comunicado y seguir adelante.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo



En la provincia de Sevilla, los agricultores han cortado este sábado la AP-4 (Sevilla-Cádiz) en los dos sentidos en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), en una protesta que se ha iniciado pasadas las 11.00 de la mañana.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el corte se realiza con la presencia de centenares de agricultores con sus tractores, sin previsión de cuándo levantarán la medida de protesta.

Además, en la misma provincia se ha cortado la carretera A-451 a la altura de Navarredonda, y la AP-4 en Los Palacios y Villafranca, aunque en este último caso se trata de un corte parcial.

La Guardia Civil ha establecido dos itinerarios alternativos para intentar agilizar el tráfico todo lo posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN