El tiempo en: Huelva
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La alcaldesa de Huelva y sus concejalas de visten de bruja y los ediles de Harry Potter

La alcaldesa destacó "el gran nivel de los participantes en el concurso, que demuestra la buena salud del Carnaval Colombino"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa de Huelva y sus concejalas de visten de bruja. -

La alcaldesa de Huelva, junto a una amplia representación de su equipo de Gobierno, acudió a la final del Carnaval Colombino para "mostrar una vez nuestro apoyo firme a una de las grandes señas de identidad de nuestra ciudad".

Pilar Miranda lo hizo ataviada con un tipo muy especial. Lo hizo vestida de bruja junto a sus compañeras de corporación mientras que los compañeros lo hicieron como personajes de la popular saga Harry Potter. De este modo, explicó la alcaldesa, "hacemos un homenaje a la esencia del carnaval donde uno debe hacer de la crítica una expresión cargada de buen humor".

Por ello, "nos reímos de nosotros mismos". Eso sí, Miranda dejó claro que "el único truco de magia que conocemos es trabajar, trabajar y trabajar por Huelva". La alcaldesa destacó "el gran nivel de los participantes en el concurso, que demuestra la buena salud del Carnaval Colombino". Se trata de "una de las principales señas de identidad que tiene nuestra ciudad. Nadie le canta a Huelva como lo hace el carnaval".

Miranda ha felicitado "a todas las agrupaciones participantes por su altísimo nivel. No es fácil lograr un hueco en esta final por la calidad que hay en todas las modalidades. Ser finalista ya es un éxito".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN