El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Empate que sabe a poco del Recre en San Fernando

El Recre era superior y buscaba ponerse por delante en el marcador

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo - San Fernando.

El Recreativo de Huelva se quedó cerca del triunfo en San Fernando pero finalmente se tuvo que conformar con un empate a un gol que le sabe a poco por las ocasiones y por la superioridad que mostró sobre todo en la primera parte pero no acertó y lo terminó pagando en parte, ya que solo se trae un punto para Huelva, cuando bien pudieron ser los tres. Abel Gómez, técnico albiazul, introdujo un solo cambio en su once inicial y de nuevo en el centro de la defensa como en anteriores jornadas, dándole la oportunidad en esta ocasión a Trapero por Raúl Navas, mientras que el resto fueron los mismos que ganaron a la UD Melilla el pasado fin de semana.

El partido comenzó eléctrico con un San Fernando que forzaba varios saques de esquina al inicio y un Recre que avisaba por tres veces en el primer cuarto de hora, con disparos de Luis Alcalde, Iago Díaz y Antonio Domínguez que los sacó como pudo Fuoli. El Recre era superior y buscaba ponerse por delante en el marcador. En la segunda mitad, se nivelaban las fuerzas pero a la hora de partido, los jugadores del Decano reclamaron un penalti por claro agarrón dentro del área a Antonio Domínguez pero el colegiado no lo señaló. Y el que acertaba en uno de sus primeros acercamientos era Dani Aquino, un ex-albiazul, que en el 61 de cabeza superaba a Rubén y le ponía las cosas complicadas al Recre. Abel Gómez buscaba revulsivos en su banquillo y daba entrada a De la Rosa y Álvaro Bustos y  en el 67 jugadón por banda izquierda y pase de la muerte para que Caye la empujara. 

 

Ficha técnica:

San Fernando: Fuoli; Farrando, Blanco, Marcelo (Martín m.69), Aquino (Yerai m.82), López, Herrera (Sánchez m.61), Naveira, Masogo (Ramos m.69), Arroyo (Ruiz m.82) y Ramírez.

Recreativo: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Antoñito m.75), Trapero, Rubén Serrano, Rahim; Josiel, Del Pozo; A. Domínguez (Bustos m.63), Alcalde (Gorka m.83), Iago Díaz (De la Rosa m.63); Caye Quintana (Miguelete m.83).

Goles: 1-0. Aquino (m.61); 1-1. Caye Quintana (m.67).

Árbitro: Ojaos Valera (colegio murciano). Amarillas Naveira, Masogo, López; Sergio Díez, A. Domínguez.  

Estadio Iberoamericano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN