El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

El Recre decide su rumbo este domingo ante el AD Ceuta

El Decano, que viene de ganar un partido en los últimos cinco encuentros, necesita reencontrarse con su mejor juego y sensaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Recreativo de Huelva. -

El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 12.00 horas a la AD Ceuta, rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda división. El Decano, que viene de ganar un partido en los últimos cinco encuentros, necesita reencontrarse con su mejor juego y sensaciones y sobre todo hacerse fuerte en el Nuevo Colombino, para mantenerse en la quinta posición y por lo tanto guardar su posición de play-off de ascenso.

Enfrente estará una AD Ceuta, que aunque viene de dos empates consecutivos, hay que tener en cuenta que ha jugado ante dos candidatos al ascenso como son Castellón y Córdoba pero ambos le empataron en los últimos minutos del encuentro, lo que demuestra que el conjunto de José Juan Romero está jugando muy bien y que puede estar compitiendo con los mejores de la categoría.

Modificaciones

El Decano, por su parte, que a domicilio no está siendo tan fiable, ya que viene de perder ante Alcoyano y Málaga y sólo pudo sumar un punto ante el San Fernando, en casa debe hacerse fuerte y demostrar que puede seguir estando entre los mejores y hacer buena la gran primera vuelta, donde llegó a marcar hasta ocho puntos con el sexto clasificado. Esta diferencia ahora se ha reducido a cinco puntos, lo que provoca en este tipo de enfrentamientos directos, que el Recre se juega mucho más que tres puntos, ya que dejaría sin sumar a un rival directo, ya que los cuatro primeros clasificados parecen prácticamente inalcanzables para el Recre, que no ha sido capaz de ganarles a ninguno hasta la fecha.

En las filas albiazules, Abel Gómez recuperará a Antonio Domínguez, una vez cumplido de sanción ante el Málaga el pasado fin de semana, el cual ocupará el sitio de Gorka Iturraspe, mientras que la gran duda será si José Antonio de la Rosa, que está siendo muy desequilibrante cada vez que sale al campo en las segundas pates, está al menos para ser titular, aunque no para 90 minutos. Iago Díaz tendría también sus opciones, aunque todo depende de las sensaciones que uno y otro tengan durante las últimas sesiones de la semana y de la decisión del míster recreativista. Gran partido en la lucha por el ascenso de categoría y gran test para que el Recreativo reaccione o siga con las dudas de las últimas semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN