El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Conil

El Conil CF sueña con la permanencia

Este sábado 24, jugará contra el Xerez CD, a las 18:00 horas, en el Estadio Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Conil CF celebrando una victoria. -
  • Después de mucho tiempo, los amarillos consiguen salir de los puestos de descenso
  • Con 18 puntos, a tan solo uno del descenso, pero con un partido menos jugado

Los chicos del recién llegado Juan Antonio Román han sacado al Conil del descenso por segunda vez en lo que va de temporada. La victoria ante el Córdoba B en el Pérez Ureba ha servido para elevar a los amarillos hasta la decimoquinta posición, con 18 puntos, a tan solo uno del descenso, pero con un partido menos jugado, el que enfrentará al cuadro local con el Atlético Espeleño el próximo 28 de febrero, y que fue suspendido de su fecha inicial por unas largas retenciones en la carretera y que imposibilitaron la llegada de los amarillos a tierras cordobesas dentro del horario previsto.

Por la parte alta, el Xerez CD de Checa lidera la clasificación general, con dos puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Ciudad de Lucena. Pozoblanco, Utrera y Xerez Deportivo completan los puestos de promoción. Por abajo, Cabecense, Ayamonte y Coria completan, ahora mismo, el descenso, en una segunda mitad de temporada cargada de emoción y entusiasmo en la lucha por la salvación.

J19: Ciudad de Lucena 2 - 0 Conil

Partido que finalizó en un dos a cero para los cordobeses, con tantos de Juan Andrés y Dieguito. El once oficial en el cuadro del Conil estuvo conformado por Manu López, Álvaro Ramírez, Jesús López, Calderón (Lobo 78'), Popi, Oliva, Cuenca (José Mari 69'), Kevin, Hugo Ginés, Álvaro Hurtado (Elias 69') y Khalok (Ibou 56'). El encuentro estuvo arbitrado por el colegiado Carlos Fernández. Examen difícil al que tuvo que someterse el Conil en la jornada 19 de la temporada.

J20: Conil 0 - 0 Gerena

El 4 de febrero, el Municipal Pérez Ureba acogía el encuentro que medía a los conileños frente al Gerena y que acabaría con tablas en el marcador. Manu López, Álvaro Ramírez (Cuenca 66'), Lobo, Jesús López, Calderón, Elias, Fran Mejías, Popi, Ibou, Álvaro Hurtado (José Mari 81') y Khalok, formaron el once inicial. El colegiado onubense, Alejandro Ferrera, arbitró el partido.

J22: Conil 2 - 0 Córdoba B

Victoria para un Conil que sale del descenso. Los tantos de Ibou y Elías hicieron que el conjunto amarillo consiguiese la victoria que no lograba desde el 11 de noviembre de 2023. El once estuvo conformado por Manu López, Álvaro Ramírez, Jesús López, Calderón, Elias, Fran Mejías, Popi (Álvaro Hurtado 78'), Oliva (José Mari 84'), Cuenca (Galindo 89'), Ibou y Khalok y el encuentro estuvo arbitrado por el colegiado sevillano Jaime Fernández.

Próximos partidos

J23: Xerez CD - Conil. Examen muy difícil para los de Román: visitar en casa a los actuales líderes de la categoría. El club jerezano atesora 15 victorias, cinco empates y solo dos derrotas, y una media de goles de +28. En el partido de ida, los de Checa vencieron por un gol a cero. El encuentro tendrá lugar este sábado 24 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Municipal Chapín.

J21: Atlético Espeleño - Conil

El 28 de febrero ha sido el día previsto para jugar el encuentro de la Jornada 21 entre el Atlético Espeleño y el Conil. Dos clubes que se encuentran ahora mismo luchando por la permanencia. En el partido de ida, en el Municipal Pérez Ureba, el partido se saldó con un empate a uno.

J24: Conil - Ceuta B

En la jornada 24, los amarillos recibirán la visita del filial del Ceuta. Los caballas se encuentran ahora mismo en la zona media-alta de la clasificación, con la mirada puesta en el play-off de ascenso. Al Conil no le queda otra que luchar por la salvación.

J25: Cabecense - Conil

Duelo clave por la permanencia. Toda una final en la que, independientemente de la situación que viva cada equipo el fin de semana del 10 de marzo, ambos equipos saldrán a luchar por mantenerse en la quinta categoría del fútbol español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN