El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

El Recre mantiene el pulso por la quinta plaza tras ganar al Ceuta (2-1)

El Decano remonta en la primera parte el tempranero tanto del conjunto caballa, rival directo por la quinta plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Recre celebra uno de sus goles. -

El Recreativo de Huelva ha logrado una victoria de mucho mérito tras derrota por la mínima a un rival directo por la quinta plaza como es la AD Ceuta en un gran partido donde el Decano tuvo que remontar el gol tempranero de Lolo García en el minuto con los goles de Josiel y De la Rosa en el 14 y 30. El Recre sufrió ante un gran rival y pudo sentenciar en varias ocasiones en la segunda parte, aunque la victoria se queda en casa y rompe una mala dinámica fuera de casa para seguir asentándose en la quinta plaza. Abel Gómez, técnico albiazul, ha realizado tres cambios en el once inicial, con la presencia de Gálvez por Trapero, De la Rosa por Gorka Santamaría y Antonio Domínguez por Álvaro Bustos.

El Ceuta salió con un estilo muy definido, sacando el balón desde atrás y queriendo ser dominador del partido, aunque el Recre en algunos robos ya le pudo generar peligro aunque no estuvo acertado en la toma de decisiones. Y en la primera jugada de peligro a balón parado, fallo en la marca y Lolo solo batió a Rubén. El gol le hacía daño al Recre que estaba muy incómodo en el campo y que intentaba meterse en él con algún destello por banda. Y el destello llegaba también a balón, parado, cuando en una falta lateral en el 12, Luis Alcalde la ponía medida en el primer palo y Josiel remataba a gol.

El Recre iba creciendo con el paso de los minutos pero el rival demostraba tener mucha calidad con el balón en los pies. Y el gol tenía que llegar, cuando en un nuevo robo, Antonio Domínguez le puso un gran pase a De la Rosa, que esta vez no falló y batió por bajo a Pedro.

El Ceuta apretaba hasta el final y tocaba sufrir porque el resultado era incierto. Del Pozo y Bustos fallaron en boca de gol porque el Ceuta arriesgaba en salida de balón y el público no se lo creía

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Gálvez, Rubén Serrano, Rahim (Pinillos m.73); Josiel, Del Pozo; A.Domínguez (Bustos m.69), Luis Alcalde (Manu Galán m.73), De la Rosa (Iago Díaz m.69); Caye Quintana (Miguelete m.83).

AD Ceuta: Pedro; Alain (Jota m.41), Capa, Lolo, Redru: Cristian (Julio Iglesias m.88), Uche; Aisar. Ñito González (Romera m.76), Cedric; Rodrigo (Sofiane m.76).

Goles: 1-0. Lolo González (m.6); 1-1. Josiel (m.14); 2-1. De la Rosa (m.30)

Árbitro: Pérez Peraza (colegio canario). Amarilla Rubén Serrano, Caye, Del Pozo, A.Domínguez, Gálvez, Manu Galán, Miguelete; Cristian, Capa, Uche, Cedric; al técnico Abel Gómez y roja a su segundo, Vicente García.

Nuevo Colombino. 13.000 espectadores. Saque de honor de las choqueras mayor e infantil del Carnaval Colombino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN