El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

La Banda Sinfónica Municipal de Lepe ofrece un nuevo Concierto Cofrade Solidario

Tendrá lugar el próximo 9 de marzo con la cantante Erika Leiva como artista invitada

Publicidad Ai Publicidad Ai

Presentación Concierto Cofrade Solidario de Lepe

Presentación Concierto Cofrade Solidario de Lepe

El próximo 9 de marzo se celebrará en el Teatro Municipal de Lepe una nueva edición del Concierto Cofrade Solidario, que tiene lugar como viene siendo tradicional en fechas previas a la Semana Santa. 

Un espectáculo musical muy solemne y con gran emotividad, en el que la Banda Sinfónica Municipal de Lepe hará un recorrido por la mejor selección de marchas procesionales, además de contar con la voz de la artista invitada Erika Leiva y disfrutar de la realización de un cuadro en directo por el pintor Juan Alberto Gómez Muriel, que será sorteado entre el público asistente. 

La Escuela Municipal de Música de Lepe junto con el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la localidad se unen un año más para hacer realidad  este concierto cofrade con fin solidario en el que toda la recaudación será destinada a Cáritas Parroquial de Lepe. Se trata de la edición número once de esta gran iniciativa solidaria, que cuenta con gran acogida por parte de la ciudadanía. 

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial que ha contado con la presencia del concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, José Manuel Cortés, la cantante Erika leiva, el director y subdirectora de la Escuela Municipal de Música de Lepe, Ángel Domínguez y Sagrario Santiago, el presidente del Consejo general de Hermandades y Cofradías de Lepe, Manuel Pérez; el pintor lepero, Juan Alberto Gómez y de Manuel Roque Gómez, en representación de Cáritas Lepe. 

El XI Concierto Cofrade Solidario de Lepe se celebrará el sábado 9 de marzo, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Municipal "Alcalde Juan Manuel Santana" de Lepe. Entradas a la venta en Tickentradas. Enlace: https://www.tickentradas.com/eventos/xi-concierto-cofrade-solidario-teatro-alcalde-santana-2024 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN