El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Huelva

Al Recre le toca descartar a otro rival este domingo

Tras ganar al Ceuta la pasada jornada, el Decano del fútbol español visita este domingo al Real Murcia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del Recreativo-Murcia de la primera vuelta. -

El Recreativo de Huelva es consciente de que subir de la quinta plaza con el nivel que están mostrando Castellón, Ibiza, Córdoba y Málaga es muy complicado, pero también sabe que si realiza una buena segunda vuelta, va a mantener seguro la quinta posición en su grupo y por lo tanto luchará por el ascenso a Segunda división. Para ello, el Decano debe ir sumando con regularidad y sobre todo, no fallar ante rivales directos en esa pelea, como así fue el pasado domingo ante la AD Ceuta, donde le ganó y lo dejó ya a nueve puntos de distancia, más el average, una distancia ya casi insalvable.

Este domingo a partir de las 18.00 horas, el Recre afronta otro duelo directo, en esta ocasión ante un irregular Real Murcia, capaz de lo mejor y de lo peor y que se la juega en la lucha por esa quinta plaza. Todo lo que no sea perder par el Decano, dejaría al cuadro murciano a nueve o más puntos de distancia, otro equipo descartado, lo que dejaría al Antequera y Algeciras como posibles competidores del Decano. De ahí que este partido sea muy importante y donde el equipo de Abel Gómez no puede venirse de vacío.

Para ello se está trabajando desde esta semana y con un once, donde si no hay sorpresas, se repetirá el mismo equipo que le ganó al Ceuta la pasada jornada y con un De la Rosa que va a más y Gálvez, que con el paso de las semanas le va comiendo terreno a Trapero en el centro de la defensa. Donde no hay recambio es en la delantera, donde Caye Quintana lo tiene que jugar todo y el cansancio le va a terminar apareciendo.

Ambiente

De cara a este encuentro, el Murcia ha puesto una promoción especial para sus abonados por la que pueden comprar una entrada en cualquier zona del estadio a 10 euros. El resto de precios son de 15 euros en Fondo Norte y Sur, 20 en Grada Lateral, 25 en Tribuna Preferente, 35 en butaca vip y 100 en palco de honor, y  menores de 7 años, pagarán siete euros. Para la afición del Decano, el Murcia ha dispuesto una zona de la Condomina, con capacidad para algo más de mil localidades al precio de 15 euros por entrada. Ya en Málaga el desplazamiento fue enorme, con casi 2000 albiazules en La Rosaleda, aquí en Murcia no se espera un desplazamiento tan masivo, aunque algunos centenares sí querrán ver el partido in situ.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN