El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Huelva

El Recre deja con vida al Murcia

Los primeros minutos fueron de tanteo pero con un Recreativo muy bien plantado en el campo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo - Murcia.

El Recreativo de Huelva ha perdido ante el Murcia en un partido en el que el Decano fue mucho mejor hasta la media hora de juego pero el gol de Loren Burón en el 26 le hizo mucho daño y ahí le costó para buscar el empate, un empate que lo tuvo en la segunda mitad pero no fue capaz de materializarlo ante un rival que sigue vivo en la lucha por la quinta plaza. En las filas albiazules, Abel Gómez repite el mismo once que le ganó el pasado domingo al Ceuta, para tener continuidad en el equipo.

Los primeros minutos fueron de tanteo pero con un Recreativo muy bien plantado en el campo, robando bien el balón y saliendo en velocidad con dos buenas llegadas de Del Pozo y Luis Alcalde. Rahim la tenía al cuarto de hora pero su centro no era bueno y desaprovechaba una buena oportunidad. El Recre seguía mejor y a balón parado Rubén Serrano la tenía en un centro de fala de Antonio Domínguez al que no llegó por poco.

Pero el Murcia en la primera jugada de peligro hacía gol cuando en el minuto 26, llegada a la contra por banda izquierda y el centro de Dani Vega, lo remataba de cabeza cruzado Loren Burón, cuando mejor estaba haciendo las cosas el Decano.

En la segunda parte, Dani Vega tuvo el segundo en un fallo en un error defensivo albiazul pero en esta ocasión Rubén Gálvez le sacó el mano a mano. La respuesta del Recre llegó por doble partida con un disparo de De la Rosa que le sacó Manu García y en la siguiente jugada un centro de De la Rosa dejó solo a Luis Alcalde pero este falló solo de cabeza.

El Recre se iba con todo en los últimos minutos ante un Murcia que se encerraba atrás e intentaba dejar pasar los minutos para llevarse el triunfo. El encuentro se volvía loco y el Murcia tuvo varias contras para hacer el segundo y el Decano se iba con todo arriba a por el empate, un empate que no llegó y hasta con tangana en el tiempo de descuento.

Ficha técnica:

Real Murcia: Manu García; Jose Ruiz, Marc Baró, Abdulai, Alberto González, Isi Gómez (Amin m.74), Loren (Carrión m.85), Carrillo, (Coto m.74) Pedro León (Larrea m.62), Rofino, Dani Vega.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Antoñito m.88), Gálvez (Bustos m.63), Rubén Serrano, Rahim; Josiel, Del Pozo (Iago Dïaz m.88); A. Domínguez, Luis Alcalde (Miguelete m.77), De la Rosa (Raúl Navas m.88); Caye Quintana.

Goles: 1-0. Loren Burón (m.26),

Árbitro: Gordillo Escamilla (colegio valenciano). Amarillas Carrillo, Marc Baró, Dani Vega, Larrea; De la Rosa, Gálvez, Rubén Serrano. Doble amarilla a Dani Vega y roja directa a Pablo Alfaro y a Abel Gómez.

Nueva Condomina

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN