El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Rosado dimite y Toledo coge de nuevo las riendas del Sporting interinamente

El conjunto onubense es colista con una renta de 4 puntos de 54 en 18 jornadas, con los puestos de salvación a nueve

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Rosado, en el centro. -

El hasta ahora técnico del Sporting Club de Huelva, Iván Rosado, ha presentado su dimisión y será el director deportivo y extécnico Antonio Toledo quien vuelva a tomar las riendas del equipo de manera interina mientras encuentra un sustituto, informó este lunes la entidad onubense.

Rosado se ha despedido este lunes de las futbolistas de la plantilla albiazul y, en una breve charla, ha agradecido su esfuerzo aunque ha reconocido que no puede sacar más rendimiento a esta plantilla y da el paso a un lado para que otro técnico logre la permanencia en la máxima categoría, donde el club encadena 18 temporadas consecutivas.


El técnico saliente llegó al equipo tras la décima jornada procedente del banquillo del Recreativo de Huelva juvenil y, bajo su mando, el Sporting logró la primera victoria de la temporada en la Liga F, un 0-1 frente al Granada, pero encajó siete derrotas en la competición liguera y una en la Copa de la Reina ante la Real Sociedad.

El conjunto onubense es colista con una renta de 4 puntos de 54 en 18 jornadas, con los puestos de salvación a nueve; y en la próxima jornada visita al Atlético de Madrid Féminas este domingo a partir de las 18.00 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN