El tiempo en: Huelva
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Colombino es clave para mantener la quinta plaza

El Recreativo de Huelva recibe este próximo domingo a partir de las 20.00 horas al filial del Atlético de Madrid, un rival capaz de lo mejor y de lo peor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre. -

El Recreativo de Huelva recibe este próximo domingo a partir de las 20.00 horas al filial del Atlético de Madrid, un rival capaz de lo mejor y de lo peor, pero que está demostrando que no está a la altura de los mejores equipos de su grupo, de ahí que esté más cerca de la zona de peligro que de los puestos de privilegio del grupo, donde sí se encuentra el Decano desde hace muchas semanas.
Pero para mantener la quinta plaza que ostenta el Decano, debe ser más fiable, sobre todo en defensa, ya que su mejor momento en la primera vuelta llegó cuando dejaba muchos partidos su puerta a cero y así tenía muchas más posibilidades de ganar, algo que ahora no está ocurriendo.
Y es que el Decano ahora no está siendo un equipo peligroso cuando juega a domicilio y es que sólo ha sumado un punto de los últimos doce que ha disputado lejos del Nuevo Colombino, perdiendo ante Alcoyano, Málaga y Murcia y sumando un empate ante el San Fernando, un equipo en zona de descenso.
De ahí, que ya que el cuadro albiazul no está funcionando ahora lejos de Huelva, en el Nuevo Colombino está la clave para mantener la quinta plaza y por lo tanto posiciones de play-off de ascenso, más si cabe cuando de las doce jornadas que restan, el Recre jugará siete partidos como local y cinco como visitante.
El primero de ellos este domingo ante un filial colchonero, al que ya se le ganó en la ida y que no está en buen momento, por lo que el Decano no puede dejar pasar la oportunidad de ganar a un equipo inferior para seguir consolidando la quinta plaza en la categoría.
De cara a este encuentro, Abel Gómez, que no podrá estar por sanción en este partido, contará con casi toda seguridad con los mismos hombres que viene utilizando en las últimas jornadas, ya que el banquillo, aunque le ofrece algunas variantes, a día de hoy no mejora lo que hay en el once inicial, por lo que salvo alguna variación en el centro de la defensa, el resto de futbolistas serán los mismos que salieron de inicio ante el Ceuta y Murcia en las dos últimas jornadas ligueras.
El Recre sabe que se juega mucho y que en casa tiene la consecución del play-off de ascenso, pero para eso debe hacerse muy fuerte en su estadio y con su afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN