El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Paco Pichardo, tercer entrenador del Sporting

Se une al resto del cuerpo técnico que acompañaba a Iván Rosado y que esta misma semana dimitió tras tres meses en el cargo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Pichardo. -

El técnico onubense Francisco Romero Oliva, conocido como Paco Pichardo, es el entrenador elegido por la dirección deportiva del Sporting Huelva.
Se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada y se une al resto del cuerpo técnico que acompañaba a Iván Rosado y que esta misma semana dimitió tras tres meses en el cargo.
Pichardo es el tercer entrenador del Sporting tras las dimisiones de Antonio Toledo e Iván Rosado y tiene el difícil y casi imposible reto de salvar al equipo del descenso de categoría.
Francisco Romero ha pasado, prácticamente, toda su carrera en la cantera del Recreativo de Huelva, de donde llega tras entrenar en el cadete y mantenerlo con opciones de ascenso como segundo clasificado.
El Sporting Huelva visita este domingo a partir de las 18.00 a un candidato a los puestos europeos y semifinalista de la Copa de la Reina como es el Atlético de Madrid, en una salida muy complicada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN