El tiempo en: Huelva
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre rompe su buena racha en casa (1-1)

No pudo pasar del empate a un gol ante el Atlético de Madrid B en un muy mal encuentro del Decano, sin ideas en ataque y atascado en la salida del balón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid B.

El Recreativo de Huelva cortó su buena racha de resultados en casa y no pudo pasar del empate a un gol ante el Atlético de Madrid B en un muy mal encuentro del Decano, sin ideas en ataque y atascado en la salida del balón y aunque se puso por delante con el gol de Caye Quintana, no supo mantener su renta y terminó cediendo dos puntos en la lucha por la quinta plaza.

El filial colchonero salió mucho más enchufado al partido y con la rapidez de Diego Bri y El Jebari, comenzaron a generarle peligro a la defensa albiazul. El Atlético presionaba la salida del balón del Decano y a este le costaba sacar limpio el balón. El Recre estaba muy incómodo y atascado y haciendo una de las peores primeras partes de la temporada ante la presión constante del filial atlético. Niño la tenía en una contra en el 24 pero con todo a placer, cruzaba el balón en demasía y llegaban los primeros pitos a la grada.

La segunda parte comenzaba con un Recre en la misma línea pero que se intentaba meter en el partido a golpe de calidad. De la Rosa en el 56 rozaba la escuadra en una jugada personal y a la siguiente, De la Rosa la volvía a tener pero su disparo lo sacaban entre el portero y el central y se pedía mano en un nuevo rechace.

El Recre iba mejorando con el paso de los minutos, centro desde la derecha de Antonio Domínguez para que Caye Quintana y este con el hombro más que con la cabeza cruza el balón a gol. Pero el Recre no cerraba el partido y el empate llegaba en el 80, cuando en una buena jugada, Cala disparó raso y marcó.

Ficha técnica:

Recreativo: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Antoñito m.87), Gálvez, Rubén Serrano, Rahim; Josiel, Del Pozo; A. Domínguez, Luis Alcalde (Gorka m.87), De la Rosa (Bustos m.74) ; Caye Quintana (Iago Díaz m.80).
Atco. Madrid B: Iturbe, Mariano, Ndiaye (Nabil m.70), Bri (Maroto m.87), Guerrero, El Jebari (Cala m.70), Martínez, Niño, Pablo Pérez, Gismera, Boñar (Rayane m.80).
Goles: 1-0. Caye Quintana (m.63); 1-1. Cala (m.80).
Árbitro: Bestard (colegio balear). Amarillas Gálvez, Miguelete, Rubén Serrano; Gismera.  

Nuevo Colombino. 7000 espectadores. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN