El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Huelva

La hostelería onubense, de luto por el fallecimiento del propietario del Bar Paco Moreno

Ha sido el propio establecimiento el que ha dado la noticia a través de sus redes sociales, lamentando la muerte de José Moreno a los 93 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bar Paco Moreno. -

Si piensas en pescaíto frito en Huelva capital es inevitable que se venga a la mente el Bar Paco Moreno, que en pleno corazón de La Merced, en el Paseo de la Independencia, lleva décadas ofreciendo el mejor pescado frito y el marisco cocido y a la plancha desde su mítica freidura.

Un establecimiento que este lunes está de luto, como lo está toda la hostelería onubense, pues ha fallecido un veterano de la cocina onubense, José Moreno, propietario del Bar Paco Moreno, que su padre fundó en 1946.

Has sido el propio establecimiento el que ha dado la noticia a través de sus redes sociales, lamentando la muerte de José Moreno a los 93 años: “Lamentamos comunicar que D. José Moreno, propietario de Bar Paco Moreno, nos ha dejado esta noche a la edad de 93 años”.

Un anuncio que han acompañado con unas sentidas palabras: “Tu cariño y tu carisma siempre serán recordados. Alegraste nuestros días, nuestras mañanas, fuiste el alma de nuestras batallas. Cuando la dificultad tocaba la puerta, tú la despedías con tu gran sonrisa de esperanza. Nos enseñaste a mantenernos firmes ante todo, tu fe y tu amor nos llenaron de dulzura y cuando creímos que no podíamos seguir, ahí estabas tú, de pie frente a nosotros para animarnos a continuar. Nuestros logros te los dedicamos a ti, hoy ya no estás pero sé que nos estás viendo desde el cielo. Descanse en paz”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN