El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Muere una persona tras caer al agua con un coche por la carretera del Espigón

El coche podría haber caído al agua la pasada noche y de momento se desconocen las causas de este suceso que se ha cobrado la vida de un hombre de 50 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera del espigón de Huelva.

Efectivos emergencias han rescatado en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años después de que su vehículo se precipitara al agua en la zona donde se encuentra la primera pasarela de la playa del Espigón de la capital.

Según ha indicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, la Guardia Civil ha alertado al centro de coordinación a las 08.40 horas por la caída de un vehículo en el kilómetro 15.500, antes de la primera pasarela que da acceso a la playa.

Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos para rescatar el cuerpo, junto con Policía Local y Policía Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. En el siniestro se ha activado el protocolo judicial para esclarecer sus causas.

Por su parte, desde la Policía Nacional de Huelva han informado a Europa Press de que, al parecer, el coche podría haber caído al agua la pasada noche, toda vez que han apuntado que, de momento, se desconocen las causas que han hecho que el vehículo se precipitara desde la carretera. 

De otro lado, la Guardia Civil ha señalado que aunque en un principio la Policía Nacional se hacía cargo de la investigación, será finalmente el Instituto Armado quien la lleve a cabo, toda vez que ha indicado que todo apunta que podría tratarse de un accidente de circulación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN