El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

El Recre no puede fallar: el play-off pasa por Huelva

El equipo tiene que volver a ser muy fuerte en defensa y definir en ataque ante el Mérida en el partido de este Domingo de Ramos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Recreativo de Huelva en el último partido en Huelva. -

El Recreativo de Huelva recibe este Domingo de Ramos a partir de las 12.00 horas a la AD Mérida, en un encuentro donde el Decano ya no puede ceder más puntos y mucho menos en su estadio, si quiere mantener su posición de privilegio en la tabla y por lo tanto ser quinto para disputar los play-off de ascenso a Segunda división.

El Decano, que solo ha ganado un encuentro de los últimos cinco en juego, ya no es el mismo que el de la primera vuelta y sus sensaciones en el campo están demostrando un equipo que ha perdido su seña de identidad en defensa, donde le hacían muy pocos goles y además, algunos de sus jugadores más importantes, están notando el cansancio de la competición y ya no están rindiendo al mismo nivel.

Baja y duda

Y es que de cara a este importante encuentro, el Decano de momento cuenta con una baja sensible y una duda razonable en su once inicial. Por un lado, el Juez Disciplinario Único de la Federación Española de Fútbol resolvió ayer retirar la tarjeta amarilla mostrada al futbolista Rahim en el minuto 63 del encuentro ante el Antequera. A la vista de las pruebas aportadas por el Real Club Recreativo de Huelva, la Real Federación Española de Fútbol admite la inexistencia del hecho imputado en el acta y deja sin efectos disciplinarios la citada amonestación. De este modo, Rahim se queda con cuatro amarillas y podría jugar este domingo ante el Mérida, aunque al estar concentrado con su Selección de Níger para los partidos clasificatorios para el Mundial 2026, será de igual manera baja para este encuentro. Su lugar en el equipo lo ocupará casi con total seguridad Pinillos.

Por otro lado, Luis Alcalde, que sintió molestias ante el Antequera y no jugó, sigue siendo duda y depende de sus sensaciones esta semana para saber si estará o no disponible. El resto en principio sí están a disposición del técnico albiazul.

Y enfrente estará un Mérida, que en nada se parece al de la primera vuelta, un equipo en descenso y hundido anínica y deportivamente. El cuadro pacense ha sido capaz de salir del descenso, tras ganar tres de los últimos cinco partidos y ahora es un conjunto mucho más competitivo y que le va a dar mucha más guerra al cuadro onubense, que si quiere seguir siendo quinto, debe dar un paso al frente y más en su estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN