El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Un muerto en un choque frontal entre dos vehículos en Moguer

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6.55 horas, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido el aviso de socorro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Una persona ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico por un choque frontal entre dos vehículos registrado en la carretera A-494, en el término municipal de Moguer (Huelva), según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6.55 horas, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido el aviso de socorro para varias personas implicadas en un accidente de tráfico registrado en Moguer.

Según los testimonios, dos coches habían impactado frontalmente quedando una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Consorcio Provincial, servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de carreteras.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que por el momento no han transcendido más datos. Además, un joven de 20 años ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN