El tiempo en: Huelva
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre toma aire tras la victoria ante el Mérida

El conjunto albiazul fue muy superior al equipo extremeño y sigue defendiendo la quinta posición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Recre celebra un gol ante el Mérida. -

El Recreativo de Huelva rompióeste domingo su mala racha de resultados y sumó una victoria importante ante la AD Mérida en un encuentro en el que el Decano lo dejó sentenciado a la media hora de juego, tras los goles de Antonio Domínguez, Caye Quintana y Trapero en los minutos 16, 30 y 37.

El Decano, que se estaba jugando la quinta plaza, esta vez no falló ante su afición y sigue demostrando que puede mantener esa posición de privilegio ante un Mérida que luchará por la permanencia.

Abel Gómez introdujo hasta cuatro cambios en el once inicial, con las entradas de Sergio Díez, Trapero, Pinillos e Iago Díaz por Antoñito, Gálvez, Raúl Navas y Rahim, que está con su selección.

Pero el partido no pudo comenzar peor para los intereses del Decano, ya que en el minuto 8, en un balón dividido y en un mal apoyo, Pinillos sufrió una lesión de rodilla de gravedad y tuvo que sustituirlo Antoñito. Pero el Recre sigue teniendo gol y en el 16, en una jugada de estrategia de córner, asistencia de Iago Díaz para Antonio Domínguez que con un golpeo sutil, no fuerte pero muy preciso, la colocó dentro de la red.

El gol animaba al Recre y a la media hora aparecía de nuevo la calidad del medio campo y un pase de Antonio Domínguez, dejaba solo a Sergio Diez, que la bajaba y la ponía atrás para que Caye Quintana hiciera el segundo del Decano de disparo cruzado.

Y la sentencia llegaba siete minutos después, en un gran centro con la derecha de Josiel, lo remataba a gol de cabeza Trapero ante un Mérida muy flojo en defensa, que quiso pero no pudo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN