El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

El mayor peligro de lluvia del Martes Santo se concentra a primera hora de la tarde

Meteohuelva apunta que en esa franja de horas “hay posibilidad de chubascos de distribución muy irregular”, resultando “imposible” saber “dónde y cuándo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cielo totalmente despejado en la mañana del Martes Santo. -

Un día más toca estar pendiente del cielo. La Semana Santa de 2024 en Huelva será recordada por esa inestabilidad meteorológica que impidió que salieran las hermandades del Domingo de Ramos y que en cambio, tras una mañana de intensa lluvia, dio una tregua al Lunes Santo.

Para este Martes Santo, el portal más visitado por los cofrades onubenses, Meteohuelva, ha elaborado una previsión por tramos horarios.

Y es en el tramo de 15.00 a 19.00 horas cuando se concentra el mayor riesgo: “Hay posibilidad de chubascos de distribución muy irregular, es decir, es imposlbe saber dónde y cuándo puede caer uno. Existe una pequeña posibilidad de que algún chubasco venga con granizo”.

A partir de las 19.00 horas aproximadamente “baja de manera importante la probabilidad de lluvia pero la posibilidad de que caiga algún chubasco aislado no desaparece en ningún momento”.

Meteohuelva también advierte de “las fuertes rachas de viento y a las bajas temperaturas”. De hecho, “se espera un día invernal”.

Dani Zamora, quien está detrás de Meteohuelva, se muestra optimista: “Ayer se pudo salvar el Lunes Santo y hoy también se puede salvar aunque dependemos de la suerte y de la lotería de los chubascos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN