El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Una potente borrasca podría condicionar el Miércoles Santo onubense

Meteohuelva advierte que se esperan lluvias sobre todo en el interior, en el litoral serán abundantes a media tarde y una vez empiece a llover, no habrá tregua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paraguas en el Martes Santo. -

Tras un Martes Santo en el que la lluvia complicó, y mucho, la jornada cofrade en la capital onubense, hoy se miran con lupa las previsiones meteorológicas.

El portal más visitado por los cofrades onubenses, Meteohuelva, ha publicado a primera hora de este Miércoles Santo su última actualización, que no es muy favorable.

“ Para hoy Miércoles Santo estaremos bajo el radio de acción de la potente borrasca que nos va a condicionar el tiempo de lo que queda de semana. Se esperan lluvias sobre todo en el interior de la provincia. En el litoral serán más abundantes e intensas a partir de media tarde y cuando empiece a llover no se espera ninguna tregua. Precaución con las fuertes rachas de viento”, advierte Dani Zamora.

De cara al Jueves Santo advierte que “seguiremos con lluvias abundantes. Habrá algunas treguas entre un frente y el siguiente pero serán de corta duración”.

Durante la Madrugá “seguirán las lluvias intensas acompañadas de fuertes rachas de viento” y para el Viernes Santo “seguiremos con lluvias abundantes pero si se vislumbra una tregua que puede ser algo duradera a partir del mediodía. A últimas horas del viernes regresarían las lluvias. Estos tramos horarios se irán perfilando en las próximas previsiones”.

Las lluvias seguirán durante todo el fin de semana, e incluso “pueden ser abundantes para la mañana del Domingo de Resurrección”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN