El tiempo en: Huelva
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre se queda cerca del empate ante el Castellón (3-2)

Perdió por la mínima ante el líder del grupo y principal candidato al ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Castellón - Recreativo.

El Recreativo de Huelva perdió por la mínima ante el líder del grupo y principal candidato al ascenso como es el CD Castellón, merced a los goles de Douglas y Antonio Domínguez en propia puerta en los minutos 40 y 47 y de Suero en el 66 de penalti.

El Decano, que fue capaz de empatar en cuatro minutos con los tantos de penalti de Luis Alcalde en el 57 y Del Pozo en el 61, no supo mantener este resultado y cayó por la mínima en un partido en el que mereció como mínimo el empate.

El primer gol llegaba al filo del descanso, cuando en una contra no terminada por el Decano, el Castellón lo cogió en superioridad y tras un buen centro de Suero, Douglas anotó de cabeza al fondo de las mallas, sin que nada pudiera hacer por evitarlo Rubén.

Casi la puntilla llegaba en el 47, cuando en una internada de Douglas, Antonio Domínguez se marcaba en propia puerta y ponía ya el partido muy cuesta arriba para el Decano.

Pero en la segunda parte, el Recre empató el partido en solo cuatro minutos. Un gran balón interior de Josiel para De la Rosa, que era objeto de penalti por parte de Gonzalo, lo materializaba Luis Alcalde con mucho suspense. Y pocas jugadas después, otro pase interior de Josiel dejaba solo a Del Pozo, que regateaba a Gonzalo y metía el segundo para darle emoción al encuentro.

Pero en el 66, Trapero cometía penalti sobre Suero y este no fallaba y aunque el Recre lo volvió a intentar, ya las fuerzas flaqueaban y la victoria se quedaba en tierras valencianas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN