El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Huelva

Recre-Atlético Baleares: imposible fallar en casa

El Decano es mucho más fiable cuando juega ante su público y este domingo, a las 12.00 horas, tiene la oportunidad de volver a demostrarlo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo celebrando un gol en el Nuevo Colombino. -

El Recreativo de Huelva se está quedando sin margen de error tras la gran segunda vuelta que está realizando su principal adversario por la quinta plaza y por consiguiente, por una plaza para disputar los play-off de ascenso a Segunda división como es la AD Ceuta. Y es que el conjunto norteafricano, desde que perdiera en Huelva hace poco menos de un mes ha encadenado cinco victorias consecutivas, mientras que el Decano ha sumado una victoria, dos empates y dos derrotas, insuficientes para mantener dicha plaza.

Ahora mismo un solo punto distancia a ambos conjuntos a falta de ocho jornadas para el final de la fase regular, por lo que el Recreativo necesita recuperar la posición perdida y para ello el conjunto albiazul debe ser muy fuerte en casa, donde no debe ceder ni un solo punto y luego a domicilio intentar sumar los máximos posibles. En el Colombino, el Decano afronta ahora dos compromisos consecutivos, el de este domingo a partir de las 12.00 horas ante un Atlético Baleares que huele a descenso y siete días después de nuevo en casa ante un Real Madrid Castilla siempre impredecible.

El equipo de Abel Gómez sabe que la quinta plaza pasa por Huelva, más si cabe cuando la AD Ceuta visita al Málaga este fin de semana, un claro aspirante al ascenso y podría dejarse por fin puntos en el camino. De cara a este encuentro, el técnico albiazul contará con su onde de gala, una vez que Caye Quintana ya ha cumplido su partido de sanción y volverá a ser la referencia del equipo en ataque, mientras que en el resto no habrá variaciones, tras la recuperación también de Luis Alcalde ya de manera definitiva. La única duda podría estar en el centro de la zaga, donde Rubén Serrano es fijo pero entre Trapero y Álex Gálvez se disputan la otra plaza.

La afición albiazul también será clave en esta recta final de campeonato, ya que aunque el Decano está ofreciendo buenas imágenes cuando juega a domicilio, en casa es un equipo mucho más fiable, sobre todo con su público en las gradas, de ahí que se espera que muy pocos puntos se escapen del Nuevo Colombino de aquí a final de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN