El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Huelva

El Recreativo no es capaz de superar al Atco. Baleares (0-0)

El Recre la tenía en el 52, con una internada de Rahim y su pase de la muerte lo lanzaba arriba De la Rosa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo - Atco. Baleares.

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante el Atlético Baleares en un encuentro donde el Decano ha estado muy atascado en ataque, sin ideas, ante un rival muy inferior, que le pudo ganar el encuentro y donde el Recre desaprovecha una gran oportunidad para recuperar la quinta plaza perdida el pasado fin de semana. 

Abel Gómez, técnico albiazul, introdujo dos cambios respecto al partido ante el Castellón, dando entrada a Raúl Navas por Trapero en el centro de la zaga y a Caye Quintana por Álvaro Bustos. El Decano salió dominando el juego ante un rival que desde el inicio se sentía inferior y que se encerraba esperando mantener su puerta a cero.

Caye Quintana tenía la primera ocasión en el diez de juego, cuando en una internada de Rahim, centro raso del nigerino y el remate del delantero isleño se fue cruzado por muy poco. Pasaban los minutos y al Decano le costaba romper el entramado defensivo de un equipo con muchas carencias. El Recre estaba muy atascado en ataque y no enlazaba jugada y su ritmo lento beneficiaba al Atlético Baleares. Nana lo intentaba desde fuera del área en el primer disparo visitante que se iba rozando el palo de Rubén.  

Tras el descanso, Nuha volvía a tener una gran ocasión pero en superioridad decidió disparar y Rubén le sacó el disparo raso a córner. El Recre la tenía en el 52, con una internada de Rahim y su pase de la muerte lo lanzaba arriba De la Rosa. David Navarro ponía el grito en la afición albiazul, cuando desde más de 50 metros lanzó a portería y el balón tras tocarlo levemente Rubén se fue al palo.

El tiempo seguía pasando y el gol no llegaba para un Recreativo que empezaba a tirar de heroica. Ferroni mandaba el balón otra vez al palo y es que el partido estaba completamente en el aire. Abel se la jugaba con defensa de tres y Luis Alcalde rozaba el gol en el 91 tras un centro de Rahim.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Iago Dïaz m.84), Rubén Serrano (Trapero m.84), Raúl Navas (Miguelete m.69), Rahim; Josiel, Del Pozo; A.Domínguez (Pablo Caballero m.84) , Luis Alcalde, De la Rosa (Bustos m. 77); Caye Quintana.

Atco.Baleares: Jero; Zalaya, Jaume, Villapalos, Nuha (Rochina m.69), Pastrana (Rodríguez m.69), David Navarro, Juanra, Azeez (Ortega m.83), Nana, Ferroni (Raúl m.90).

Árbitro: González Paez (colegio madrileño). Amarillas Miguelete, Pablo Caballero; Zalaya; y al técnico albiazul Abel Gómez. Roja a Navarro.

Nuevo Colombino. 6000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN