El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Antonio Lizana presentará "Vishuddha" en el Real Teatro de Las Cortes

Una interesante cita musical que tendrá lugar el próximo día 4 de mayo en el espacio escénico de San Fernando, a partir de las 20:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Antonio Lizana presentará "Vishuddha" en el Real Teatro de Las Cortes.

Una interesante cita musical que tendrá lugar el próximo día 4 de mayo en el espacio escénico de San Fernando.

La velada está programada para que comience a las 20:00 horas y las entradas están disponibles, a un precio desde los 14 €, en este enlace:

https://teatrodelascortes.sacatuentrada.es/es/entradas/concierto-antonio-lizana-vishuddha

Antonio Lizana, uno de los más prestigiosos músicos isleños actuales, estrena su nuevo álbum, Vishuddha, en el que ofrece 9 composiciones que evocan los paisajes sonoros de su infancia y de su tierra natal, a la vez que intuimos su inquietud por encontrar caminos nuevos.

Estará acompañado de su habitual quinteto, pero también de colaboradores de renombre como lo son Montse Cortés, Louis Winsberg o Sheila Blanco, entre otros.

Antonio nos guiará con su habitual genialidad a través de diferentes palos flamencos con épicas improvisaciones e incluso tintes de canción, donde el resultado final es un viaje desde el trance profundo hasta la alegría explosiva.

Disfrutar un concierto de Antonio Lizana siempre es un placer, pero si además es en su tierra natal, pues la emoción sube hasta límites insospechados.

Por todo esto, desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos darte prisa en conseguir tu entrada porque será un concierto memorable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN