El tiempo en: Huelva
Miércoles 01/05/2024  

Cádiz Suena Bien

PABLO LÓPEZ confirmado en Cabaret Festival El Puerto

La cita está programada para el día 4 agosto de 2024, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai

PABLO LÓPEZ confirmado en Cabaret Festival El Puerto.

La cita está programada para el día 4 agosto de 2024, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

Las entradas disponibles están en este enlace:

https://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Pop-Rock/Pablo-Lopez-Entradas/E-153117271?quantity=2

El artista malagueño no para de cosechar triunfos en cada cosa que se decide a realizar. Estamos ante uno d ellos cantantes  músicos más representativos del panorama musical actual.

Pablo López, artífice de una discografía de inmenso éxito en la que cuenta con álbumes como Once Historias Y un Piano (2013), El Mundo Y Los Amantes Inocentes (2015), el aventurero Camino, Fuego y Libertad (2017) o el cinemático “UNIKORNIO”, Once Millones De Versos Después De Ti (2020) ha registrado imponentes cifras de venta que se han traducido en giras que arrojan datos de auténtico récord.

De hecho, estamos ante el primer artista español que ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial.

Además, ha ganado premios de prestigio como el Ondas en 2021 como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira MaydayStay Tour y es una figura popularísima en todo el país también por su participación como coach en los distintos formatos del programa televisivo La Voz, en el que ha conseguido ganar en cualquiera de sus tres versiones: La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN