El tiempo en: Huelva
Jueves 20/06/2024  

Huelva

El IES La Orden está a un partido de su noveno título

El conjunto onubense disputa este sábado la vuelta de la gran final ante Rinconada Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del partido. -

La concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Huelva, María de la O Rubio; la presidenta del Club Bádminton IES La Orden, María Eugenia Lorenzo; y, Haideé Ojeda, jugadora del IES La Orden, han presentado el partido de vuelta de la gran final de la Liga de Clubes División de Honor de Bádminton que enfrentará al Club Bádminton IES La Orden y el Club Bádminton Rinconada-Sevilla y que se disputará este sábado en el Polideportivo Andrés Estrada a partir de las 16.50 horas.

El Club Bádminton IES La Orden está muy cerca de repetir título y sumar el noveno en su historia. Tras un emocionante duelo que se decidió en el último suspiro, el IES La Orden se impuso al Bádminton Rinconada por 3-4 en el partido de ida. Las entradas para la gran final pueden conseguirse a través de la página web del club IES La Orden y se han dispuesto precios populares para conseguir el propósito de llenar el Polideportivo Andrés Estrada.

Las entradas infantiles tienen un coste de 3 euros, mientras que las de adultos es de 5 euros. Además, a través de la misma web, se ofrece un gran descuento, por lo que podrán adquirirse entradas por un valor simbólico de dos euros, de modo que los asistentes podrán disfrutar de una jornada deportiva llena de emociones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN